Actualidad escolar

 

  2021-10-08
ESCUELA DE PADRES-MADRES

El proyecto de escuela de padres y madres que el Ayuntamiento de Errenteria se volverá a poner en marcha.

Se ofrecerán Tres Monográficos para las familias del pueblo. Habrá diferentes horarios, lugares y formatos para realizar las sesiones. Antes de cada monográfico se os enviarán recordatorios. Así las familias que se apunten, y  los que ya os habéis apuntado, podáis recordar la hora y el día.


Por otro lado, debéis tener en cuenta que el Servicio de Atención Individual también lo ofrece a un servicio de atención personal , todos los martes de 9,00 a 12,00 horas y todos los jueves de 15,00 a 16,00 horas en el teléfono 688 72 42 33 y en el correo electrónico gurasoeskola@errenteria.eus

Por último, este curso también se crearán Grupos de Padres en cada ciclo. INFANTIL, PRIMARIA y ESO.


Los Grupos de Padres y Madres serán estables y se reunirán una vez al mes. Quiere ser un espacio para compartir las inquietudes de las familias, las experiencias. También el espacio para el desarrollo de nuevos recursos. Los grupos se reunirán una vez al mes en la sala de usos múltiples de Merkatuzar, comenzando en octubre (5-7 de octubre). Adjunto remito información.

En los primeros años de la infancia las familias tienen una gran necesidad. Porque  surgen muchas dudas y miedos sobre la educación y entorno.

CANAL DE INSCRIPCIÓN EN LOS DIFERENTES SERVICIOS:


PARA INSCRIBIRSE EN GRUPOS DE PADRES Y MADRES:
Tel: 688 72 42 33
Correo: gurasoeskola@errenteria.eus


PARA INSCRIBIRSE EN LOS MONOGRÁFICOS:

Cumplimentando formulario: https://forms.gle/kPYDM7MiCCz5CAEK8

(En el propio formulario encontraréis los diferentes grupos, horarios y localizaciones disponibles)