Actualidad escolar

 

  2020-03-27
AVISO DEL COMEDOR ESCOLAR

El departamento de Educación, ante la situación de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha adoptado a día de hoy las siguientes decisiones:

        

          Becas para comedor: El Departamento de Educación mantendrá las ayudas previstas para el alumnado usuario de los comedores escolares. Las familias que cumplan con los requisitos establecidos recibirán la cuantía establecida. El Departamento de Educación ha resuelto y abonado parte de las solicitudes; las que restan por notificar contarán con un nuevo plazo para reclamaciones. Una vez se notifiquen las que quedan pendientes de resolución, se concretará un nuevo plazo para las reclamaciones que se pudieran derivar.

 

          Cuotas del comedor: Las familias no abonarán las cuotas de comedor correspondientes al periodo de suspensión de la actividad educativa presencial. En caso de que alguna familia hubiera abonado alguna cantidad correspondiente, cuando volvamos a la escuela, se va a recalcular el precio con los días que queden para terminar el curso y se descontará en las próximas cuotas o se devolverá el dinero si así lo requiere.

 

          Por lo tanto, no devolváis la cuota de marzo.

         

          Os seguiremos informando si hay algún cambio.

 

          Cuidaos y recordad que la prioridad es el bienestar de vuestras familias,