Actualidad escolar

 

  2021-03-22
NUEVA ENTRADA EN EL EDIFICIO DE MARKOLA

Tras la finalización de las obras en el edificio Markola, tenemos la posibilidad de utilizar una nueva entrada situada en la calle Elias Salaberria. Comenzaremos a utilizarla a partir del miércoles 24, para realizar las entradas y salidas del centro.

Este día, debido al plan de contingencia, los alumnos se incorporarán por grupos. Para ello, como es habitual, a las 9:00 de la mañana, en las columnas de la nueva entrada cada alumno/a  tendrá el cartel de su grupo, donde deberá esperar a entrar junto al profesor o profesora.

Los alumnos y alumnas de 2 años subirán por la rampa recién realizada hasta la puerta superior acompañados por su padre/madre, recordando que se recomienda la presencia de un adulto/a  por alumno o alumna.

Los alumnos o alumnas que lleguen tarde tendrán que entrar, llamando al timbre,  por la entrada antigua.

Asimismo, queremos haceros saber que para acceder a la escuela es imprescindible solicitar cita previa por teléfono. En la medida de lo posible, las relaciones con la escuela se realizarán por teléfono o por correo electrónico, debido a las medidas de seguridad existentes.