Actualidad escolar

 

  2019-02-28
SALIDA A PIRINEOS EP

El fin de semana del 8-9 de junio queremos organizar una salida a los Pirineos para las familias de Educación Primaria. El plan sería el siguiente:

Salida: 6:30 h de la mañana del sábado día 8 para llegar a Zuriza sobre las 10:00 h. Desde allí, haríamos una travesía de unos 13 km, con 1.100 m de desnivel, atravesando Alanos, para llegar al Valle de Echo, donde nos recogería el autobús para llevarnos al Refugio de Gabardito. En el refugio nos alojaremos en régimen de media pensión, es decir, cena, alojamiento y desayuno. El alojamiento consiste en literas corridas en varias habitaciones. Al día siguiente, domingo 9, después de desayunar y recoger nuestras cosas, saldríamos del refugio para hacer una travesía hasta el Refugio de Lizara, recorrido de unos 9 km. Sobre las 16:00 horas, el autobús nos recogería para volver a Errenteria hacia las 19:00 o 19:30 h de la tarde.

El precio del fin de semana sería de: 40 euros l@s niñ@s y 50 euros las personas adultas.

Nota: cada cual tiene que llevar su comida-bebida para las comidas del sábado y del domingo, y ropa y calzado adecuado. Además, saco de dormir para pasar la noche en el refugio. La mochila con las cosas del refugio puede quedarse en el autobús.

Esta salida está dirigida a l@s niñ@s soci@s del AMPA. Es necesario que vengan acompañad@s de su madre/padre, o de una persona adulta autorizada por ellos.

Es necesario reservar el refugio antes del 1 de marzo, por lo que, si estáis interesados, se puede dar el nombre en el blog http://koldokide.blogspot.com, o en el teléfono 637841763. El último día para apuntarse será el martes 5 de marzo.

El número de plazas del refugio está limitado a 38 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden de  inscripción. Para que la reserva sea efectiva, se deberá abonar la mitad del importe antes de finalizar el mes de marzo. Ya se avisará a las personas que se apunten cómo hacerlo y se les darán más detalles.