Actualidad escolar

 

  2020-02-20
AVISO PARA EL DÍA DEL DESFILE DE CARNAVAL

Para que en el día de carnaval todos disfrutemos y el desfile salga lo mejor posible quisiéramos tengáis en cuenta lo siguiente:

  • Tomaremos parte en el desfile alumnado, profesorado y padres/madres disfrazados. Los acompañantes se colocarán a los lados para no obstaculizar el desfile.
  • Mientras dure el desfile no se dará a los niños/as agua, galletas…
  • Si, por necesidad (orinar, atarse los zapatos…), algún alumno/a necesita salir del desfile tiene que comunicárselo a los profesores.
  • Antes de comenzar el desfile nos juntaremos todos en el patio del edificio Biteri. Después daremos inicio al desfile saliendo a la calle de los Pelotaris. Vuestra  colaboración será  imprescindible ya que necesitaremos espacio para comenzar a desfilar.

 

No olvidéis que en este día los protagonistas son los niños/as que lo han preparado con ilusión y mucho trabajo. Agradeceríamos que vosotros y vuestros allegados cumpliérais estas normas.

 

El desfile saldrá a las 11:30 del edificio de Biteri. Pasaremos por las calles de los Pelotaris, Rotonda Galicia, San Sebastián, Rotonda de Alaberga, Biteri, Xenpelar, Magdalena, Alameda y, al finalizar el desfile, hacia la 13:00, en el patio de Biteri tendréis que recoger a vuestros hijos.

 

                                                                                                                                            ¡Disfrutad del día!