Actualidad escolar

 

  2017-09-22
Coral Landarbaso - KONTARI

El Coro Kontari, agrupación infantil de Landarbaso Abesbatza, tiene las puertas abiertas para todos aquellos que deseen incorporarse

Estimadas familias.

En el mes de mayo, vuestro hijo/a participó en una sesión de sensibilización para el canto coral dirigida por Maddalen Dorronsoro profesora y directora de la sección infantil de la Coral Landarbaso Abesbatza. Tenía como objetivo, acercar a los alumnos/as de manera incipiente la educación de la sensibilidad y las emociones a través del canto.

A través de estas líneas os comunicamos que el Coro Kontari, agrupación infantil de Landarbaso Abesbatza, va a dar comienzo estos días al curso 2017-18 y tiene las puertas abiertas para todos aquellos que deseen incorporarse.

Landarbaso Abesbatza ofrece la oportunidad de incorporarse a su proyecto infantil Kontari Abesbatza para educarse en el canto y disfrutar de él en grupo.

Kontari es ya una realidad en la estructura de Landarbaso Abesbatza y en el caso de desear que su hijo/a participe en el mismo, pueden ponerse en contacto con la profesora y Directora de Kontari, Maddalen Dorronsoro en la siguiente dirección o teléfono:

kontari@landarbaso.com

717 778 850

Muchas gracias por su atención !